Sin categoría

Explosión de Polvorin en San Pedro de la laguna. 3 lesionados.

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.
Imagen de Twitter de Victor Hugo @Hugogalz
Imagen de Twitter de Victor Hugo @Hugogalz

Zumpango, Estado de México.- La explosión de dos polvorines en la zona de San Pedro de la Laguna, en este municipio, dejó tres personas lesionadas, informó la policía municipal.

 

La corporación informó que el estallido se presentó en dos talleres de pirotecnia ubicados sobre la avenida del Trabajo, en donde tres personas realizaban la fabricación de artículos pirotécnicos.  En este accidente dos personas, Antonio Pérez Hernández, de 25 años de edad, y Adrián Zamora, de 38 años, resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

 

Asimismo, una mujer resultó con golpes. Los tres fueron trasladados a la unidad de quemados del hospital regional de alta Especialidad de Zumpango.  Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la explosión.

 

Servicios de emergencia de municipios circunvecinos acudieron al llamado de emergencia.

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. la información que han publicado es totalmente errónea, yo vivo a 50 metros de donde ocurrió la explosión y lo único que puedo decir es que fueron 4 los lesionados , solo 1 no estaba tan grave pero la mujer y los otros 2 si estaban en muy mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar