Pensar en favor del ciudadano, caso DIF -Casa de Día del Adulto Mayor.

17 Agosto de 2015.  Fue un gran acierto de la administración 2012 – 2015 la gestión de la casa del Adulto mayor en Zumpango. La presidenta del DIF, Tania Hernández Rivero gestionó ante el gobierno del Estado de México esta casa que apoya a los adultos mayores en diversas áreas como la medica, ocupacional y psicológica.

Y en esta área, Psicología es en la que quiero poner el dedo en la llaga. El psicólogo, de la casa del adulto mayor fue removido, sin mas ni mas, sin pensar en los adultos mayores que reciben terapia personal en dicha institución. Lo avanzado, en esas terapias, se perderá, gracias a decisiones burocráticas que no tienen que ver con el desempeño, pues el buen desempeño se puede medir en el avance de las personas en sus terapias.

¿Porque no se preocupan por las personas?

¿Porque anteponen politiquerías  personales?

Le hacemos un llamado a la Presidenta del DIF  Tania Hernandez Rivero para que tome cartas en el asunto, pues sabemos de su compromiso que tiene hacia la casa del adulto mayor, y particularmente a las personas, adultos mayores, que hacen uso de ella.

logodif

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments