Noticias

Zumpango sufre nueva ola de violencia; queman combis y personas.

Siguen las extorsiones contra Las Brujas y ajuste de cuentas... ¿y para cuando la seguridad Miguel Ángel?

Jueves 15 de agosto de 2019.

El pasado lunes 12 de agosto, la combi con número económico 1026 y placas 755442J de la línea conocida como Las Brujas fue quemada por supuestos extorsionadores cuando la unidad se encontraba estacionada la base El Mesquite, de San Bartolo Zumpango.

Tres sujetos sorprendieron al operador, el cual se encontraba dormido al interior de la unidad, rompiendo los cristales y rociando combustible para finalmente prenderle fuego. Debido a la conflagración, el chofer salió del vehículo sin poder hacer nada más. Suman 20 combis quemadas en la región.

Por otro lado, la madrugada de ayer un automóvil fue incendiado, al acudir los bomberos encontraron dentro del vehículo dos cuerpos totalmente calcinados, dicho homicidio se ubicó en las calles Azabache y Paseo de la Palma, fraccionamiento Plazas. El automóvil siniestrado es marca Volvo, aunque del cual se desconoce número de matrícula. Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar la carpeta de investigación. Permisionarios de la ruta Las Brujas, especificaron que el vehículo siniestrado no pertenece a esta línea de transporte.

Seguridad Publica de Zumpango responde a la presente  nota

Seguridad Publica Zumpango 2019-2021 En lo que corresponde a las medidas de Seguridad Ciudadana que se han implementado en #ZumpangoDeOcampo, se descarta completamente que exista una “ola de violencia”; los casos debidamente señalados, han sido atraídos por la autoridad competente en materia.

Respecto a la labor que realiza la #PolicíaDeZumpango, nos hemos avocado a la prevención de conductas antisociales, atender los delitos patrimoniales y prevenir su comisión. Entendemos que el reto ha sido grande, que hubo problemas que se dejaron crecer, sin embargo y de manera oficial, aseveramos que se está trabajando de la mano con la ciudadanía en la implementación de mecanismos CIUDADANOS de seguridad y restablecimiento de la paz social. Estamos saliendo a dar la cara y atender de frente y con honor a la comunidad.

La responsabilidad informativa debe ejercerse con claridad, sin afán de alarmar innecesariamente a la ciudadanía y en aras de llevar la verdad a la luz.
Agradecemos el interés en el tema y reiteramos que en la #PolicíaDeZumpango, nuestra misión es #ProtegerYServir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar