En Zumpango y otros municipios recupera SSC vehículos robados e incauta armas y narcóticos

Las detenciones se realizaron en los municipios de Tultitlán, Melchor Ocampo, San Mateo Atenco, Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, y Zumpango.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en la aplicación de diversos operativos realizados durante el fin de semana detuvo a 44 presuntos responsables por distintos delitos.   Dentro del programa “Centinela” para la detección de vehículos con reporte de robo, elementos de la institución realizaron la recuperación de 28 vehículos en 10 municipios del Valle de México y del Valle de Toluca.   “Centinela” emplea unidades equipadas con equipos de telemetría que a través de cámaras realizan la comparación de las matrículas de los vehículos con las bases de datos a nivel nacional de vehículos robados.   Cada unidad cuenta con cuatro cámaras para poder captar desde diversos ángulos las matrículas de los vehículos que van revisando, así se coteja en tiempo real las matrículas vehiculares.

Los detenidos, narcóticos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Fuente: Diario Portal

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments