NoticiasZumpango

Zumpango, Ciudades Fantasma, La Trinidad. Reportaje Televisa

15 de Julio de 2013. Zumpango.  Tal como ya lo hicieran varios medios, entre ellos Grupo Reforma, Televisa, hizo un reportaje de las unidades habitacionales con casas abandonadas en el municipio. Se refirieron a “La trinidad” de Casas GEO donde casas abandonadas, pillaje, casas con bandalismo, hacen de esta unidad una tierra de nadie.

 

http://www.youtube.com/watch?v=rg1QuAsclG8

 

Y Corporación Geo es lo anuncia para vender sus unidades habitacionales:

reportajetelevisa

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Pues hay que planificar las cosas no? en mi caso primero me informe, por lo cual afortunadamente no uso el transporte pues tengo auto, tampoco tengo miedo de mi hogar ya que tengo un sistema de seguridad y alarma, protecciones y me perro el cual esta entrenado para protección de casa habitación, mi trabajo me queda a 30 minutos de aqui y pues llevo ya 5 meses y no me puedo quejar, si he visto estas casas, pero por dios, la gente que compro en su gran mayoría trabajaba muy en el centro o bien en el D.F, como no quieren que les alcance para los pasajes, primero hay que planificar las cosas, hasta que entendamos que vamos a salir adelante solo con estudios vamos a cambiar estas situaciones, en mi caso soy Ing Ind y no me quejo en verdad, al menos en lo personal he visto que los precios de muchas cosas de zumpango son mas baratas que de donde yo vengo.

    1. Rogelio Tu Caso Me Da Mucha Risa…
      Alardeas Con Que Tu Tienes Protecciones, un Perr Guardián, Y No Usas Transporte Público xq Tienes Carro, Que Hay Que Planificar, Y Que Solo Con Estudios Se Acabara Esto, Q Eres Ingeniero Industrial, Jajaja…
      Y No Te Has puesto a Pensar Hay Mucha Gente Obrera Que Sacó Su casa Ahí, Vergüenza Te Debería De Dar Decir Que Estudiaste Tanto Y Que Vices En un Lugar Así, X Mi Parte Solo Acabe La Secundaria, tengo 25 Años Y Una Casa De 180 M² Que Me Ha Costado Sacrificio Y Sudor….
      Así Que NO vengas Con Pensamientos Absurdos…
      Xq Solo Demuestras Lo Inútil Que Eres…

    1. cuando comenzo a construir geo la trinidad fue el primer desarrollo habitacional en zumpango el cual abandono a su suerte a la gente sin transporte sin tiendas sin policias ¿ como esperaban que terminara???? actualmente ha mejorado pero por desgracia el transporte es malo y caro y el municipio no abre apertura a otro tipo de transporte, predio y agua luz son caros ya que dicen que geo entrego como zona residencial??? casas pequeñas a precios altos el pryecto lo comenzo el sr montiel

  2. en mi casa se metieron a robar levante mi acta en el ministerio y solo me dieron el avión y para colmo los que robaron mi casa se paran afuera en sus combis pero nadie hace nada quisiera que sacaran esas unidades de ahi son las que se paran afuera del coppel las que dicen villas de la laguna esos huelles son bien rateros y manejan drogados o borrachos con todo y pasaje

  3. Esta muy bien que hagan este tipo de reportajes, pero de que sirve si las autoridades siguen sin hacer nada, si la gente que vive en los fraccionamiento se uniera para que no permitieran que personas ajenas al fraccionamiento habiten las casas, y denunciar a la gente que este rentando casas que no son de su propiedad por que con esto estan provocando que la gente que llega desmantela la casa que habita y las demas que estan vacias.
    espero que las AUTORIDADES HAGAN ALGO…

  4. La verdad es que en en la trini pudo ratero, secuestrador,narcos,extorcionadores y la policía le da miedo entrar deberían de hacer un buen operativo y ya verán todo lo que encuentran hasta sorpresas de gente que ya hasta ofresen recompensas pero no sean coyones maricones y vengan.

  5. las autoridades tienen estoo en sus manos pues latrinidad es uan zona muy peligrosa
    en las noches por las bandas que habitan en esta zona ay muchos peitos y muertes y las autoridades
    no hacen nada
    AGAN ALGO AUTORIDADES

    1. Realmente en la Trinidad no votamos por el PRI porque no tenemos credencial de votar de Zumpango, porque piden dos testigos para tenerla.

  6. lo que necesitamos es el apoyo de las autoridades para que saquen a todos esos mal vivientes que se meten a las casas y se adueñan de ellas, sobre todo a los centroamericanos que parece que ya son dueños de nuestra unidad habitacional, vamos por favor apoyen a que esta unidad habitacional se componga!!!!!!!!

  7. No tenemos agua y dicen que no tendremos hasta que paguemos todos los que debemos.
    Yo pagué en Enero todo lo que debía y sí debo es de enero para acá y no se me hace justo.

    La bomba se quemó, pues que la pague el que la descompuso, ¿Porque vamos a pagar por algo que rompió alguien que no supo operar la bomba? lo ideal es ir a manifestarnos al municipio como lo hicieron otros fraccionamientos, llamar al radio, a la TV a los periodicos, a Antorcha Campesina, a los Panchos Villa al Barzon y a todos los que ´puedan ayudarnos a salir de la bronca. =()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar