Noticias

VIDEO Tren arrolla combi en Huehuetoca y deja una mujer muerta

La combi era de la ruta 19 y el accidente se registró este jueves en el fraccionamiento El Dorado

Huehuetoca Estado de México 23 de mayo de 2019.

Una combi de transporte público fue arrollada por un tren de la empresa Ferrovalle en las vías del fraccionamiento El Dorado, ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México. Una mujer muerta y nueve personas más con lesiones de gravedad es el saldo preliminar del choque.

Testigos de los hechos han declarado que el accidente tuvo lugar debido a una imprudencia del conductor del transporte, quien trató de ganarle el paso al tren. Sin embargo, la velocidad del ferrocarril fue mayor, lo que provocó que arrollara y arrastrara a la unidad por varios metros.

El accidente causo una fuerte movilización de cuerpos de emergencia de los municipios de Tequixquiac, Teoloyucan, Zumpango, quienes trasladaron al momento a los hospitales de Lomas verdes en Naucalpan a cuatro lesionados, al ISSSTE de Tultitlán tres lesionados y al hospital Vicente Villada de Cuautitlán de Romero a dos lesionados más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar