Noticias

VIDEO Inauguran Suburbia Zumpango en la Plaza Town Center

Tras 42 meses de haber operado con la marca Fabricas de Francia llega la nueva tienda Suburbia propiedad de Liverpool

Zumpango Estado de México 6 de mayo de 2019.

La empresa “El Puerto de Liverpool” abrió su renovada Tienda Suburbia Zumpango  en las instalaciones que ocupaba Fábricas de Francia en el Town Center. Ante un nutrido público que esperaba con emoción y ansias, se llevó a cabo este lunes 6 de mayo la inauguración de la tienda departamental.

Suburbia, la cadena de moda de bajos precios ha extendido su presencia a toda la República Mexicana. Según la empresa un estudio de mercado reveló que los clientes identifican mejor a las marcas Liverpool y Suburbia, por lo que serán 41 tiendas que eran Fabricas de Francia tuvieron un proceso de conversión.

En el caso de Fabricas de Francia Tecámac ubicada en la Plaza Power Center se ha transformado en tienda Liverpool.

El proyecto de expansión que Liverpool tiene trazado para Suburbia  en 2019,  tiene como objetivo poner en marcha de entre 20 y 30 nuevas tiendas de la cadena de moda en el país. A largo plazo, el objetivo es que Suburbia cuente con una red de 250 tiendas en un periodo no mayor a los cinco años.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar