VIDEO Así detuvieron a ladrón de Oxxo en el Barrio de Santa María Zumpango

Zumpango Estado de México

17 de septiembre de 2019.

La mañana de este martes fue sometido un ladrón que momentos antes robó el dinero de la caja registradora de un Oxxo ubicado sobre calle Gante en el Barrio de Santa María, Zumpango.

Alrededor de las 7:45 de la mañana un sujeto a bordo de una motoneta amarilla sin placas llegó a la tienda de conveniencia para robar el dinero de la caja registradora mediante intimidación, al momento de huir, dos empleados del Oxxo lo derribaron de su motoneta en la zona de estacionamiento para someterlo, en espera de la policía municipal. Durante dicha espera, un oficial a bordo de un vehículo particular vio la situación y decidió intervenir para arrestar al sujeto menor de edad.

Posteriormente, cuatro elementos de la policía municipal arribaron sin mayor apuro en la patrulla PMZ-253  para trasladar al ladrón al ministerio público, donde el encargado de tienda presentó la denuncia correspondiente. Cabe mencionar que una patrulla de la policía estatal llegó 35 minutos después del robo, cuando ya ni siquiera estaban los implicados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments