Vehículos con engomado amarillo verifican del 1 de enero al 28 de febrero

Zumpango Estado de México 25 febrero 2019.

Todos los vehículos con engomado amarillo tienen hasta el 28 de febrero para realizar la verificación del primer semestre del año, de lo contrario tendrán que pagar una multa de mil 690 pesos.

En el Verificentro de Zumpango, ubicado sobre la Carretera Zumpango – Los Reyes, en el Barrio de San Lorenzo, se ha incrementado de manera significativa la afluencia vehicular, por lo que desde temprano hay largas filas de vehículos en espera de ser verificados en un horario de 8am – 7pm.

De acuerdo al calendario de verificación, durante enero y febrero los propietarios de vehículos con engomado amarillo podrán verificar el primer semestre, por lo que hasta este 28 de febrero los titulares de los vehículos tendrán que cumplir con este requisito para no hacerse acreedores a una multa. El costo actual de la verificación de calcomanía Cero es de 425 pesos, para calcomanía 1 y 2 es de 340 pesos; se necesita presentar la tarjeta de circulación y la verificación pasada.

Actualmente, las filas promedio durante el día es de 50 vehículos en espera y se comienzan a formar desde antes del amanecer para ser de los primeros. Si tienes dudas, puedes marcar directamente al Verificentro de Zumpango al Teléfono:  01 (591) 100 1000.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments