Vandalizan instalaciones de Telesecundaria en Zumpango

Zumpango, Estado de México

28 de agosto de 2019.

Fue la mañana del pasado domingo, cuando los residentes de la Calle 20 de noviembre se percataron que durante la noche del sábado sujetos entraron a las instalaciones de la Telesecundaria “Juan Álvarez” para destrozar el lugar.

Los responsables rompieron todos los vidrios de aulas y oficinas administrativas quebraron los retretes y lavabos de los sanitarios que, después fueron arrojados contra los salones de clases.

Opiniones anónimas, a través de las redes sociales giran en torno a que el ataque al plantel fue causado por: “padres de familia, cansados de ver cómo año tras año se pierden las cuotas voluntarias que son para el mantenimiento, equipo, materiales de las escuelas y que decidió hacer esto para que ahora si se invierta el dinero recaudado”.

El pasado mes de octubre del año 2017, este mismo plantel fue vandalizado de la misma manera, los padres de familia, aseguraron que entonces solicitaron el apoyo de los delegados de la comunidad y de la Policía Municipal de Zumpango, sin embargo no recibieron respuesta en esa ocasión.

Los hechos fueron denunciados antes las autoridades locales en espera que se dé con el paradero de los responsables y resarzan los destrozos causados al plantel escolar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments