Tv Azteca revela que Miguel Ángel Gamboa es complice de desapariciones en Zumpango VIDEO

Zumpango Estado de México

Miércoles 6 de noviembre de 2019.

Tv Azteca ha publicado el día de hoy, que en Zumpango hay temor e indignación por la desaparición forzada de ciudadanos a manos de policías municipales, además informa que vecinos de este municipio reclaman la inacción del presidente municipal Miguel Ángel Gamboa, lo acusan de complice.

Tras la desaparición del ciudadano Mario Villaseñor el día 10 de junio de 2019, fueron despedidos varios policías que siguieron ordenes del presidente municipal. Aquel día, cinco personas fueron trasladadas a la comisaría de Zumpango acusadas de robar armas a la policía, los detenidos fueron torturados, mientras que  Mario Villaseñor fue desaparecido por los oficiales. Hay testigos y evidencias de dicha desaparición, por ello  la Fiscalía del Edomex abrió una carpeta de investigación por los delitos de desaparición forzada o tortura, a la fecha ninguno de los policías que participó en los hechos ha sido detenido, y el alcalde no ha dado una respuesta concreta a la familia sobre el paradero de Mario.

Un ex policía dice a la letra: “La traición del presidente municipal. Eres un maldito perro desgraciado #miguelangelgamboamonrroy por acatar órdenes el día de la desaparición de #Mario, dijiste ese día hagan lo que tengan que hacer, no quiero escándalos y tienen todo mi apoyo ……. mi molestia es que por tu perra culpa nos han suspendido o corrido a varios, y no sólo eso, estamos siendo amenazados por el #bufalo y el #avelino”.

Los comentarios sobre los hechos no se han hecho esperar:

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments