Noticias

Tres sujetos son detenidos en Tequixquiac por exceso de velocidad en auto robado con violencia

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emilio Portes Gil de Tlapanaloya

Tequixquiac, Estado de México, 09 marzo de 2019.

En el marco del operativo “Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, Policías Estatales capturaron a tres sujetos probablemente implicados en el robo de un vehículo con violencia; dos de ellos resultaron ser menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emilio Portes Gil, en el poblado de Tlapanaloya de este municipio, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaban patrullajes preventivos y se percataron que un vehículo excedía el límite de velocidad.

A fin evitar un accidente, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un Nissan, tipo Tsuru, con matrícula del Estado de México, quien hizo caso omiso a la petición y emprendió la huida.

Luego de una persecución, se logró metros adelante la captura de Diego Iván “N”, de 20 años, y sus acompañantes, dos adolescentes de 16 años de edad, quienes no pudieron presentar la documentación que avalara la posesión del automotor.

Tras verificar los datos en las Plataformas México y Mexiquense los policías mexiquenses confirmaron que se trataba de un vehículo del que había sido despojado su propietario recientemente.

Los implicados fueron trasladados junto con el automóvil ante la Fiscalía General de Justicia del Municipio de Zumpango, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Aún no han actuado respecto al aumento indebido ala tarifa del transporte publico ya se hicieron ojo de hormiga quiero una respuesta gobierno de zumpango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar