Tecámac contará con patrullajes de la Guardia Nacional; piden a la población vigilar a los policías.

Tecámac, Estado de México, 01 de marzo de 2019.

La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, refrendó hoy que los tres niveles de Gobierno estrecharán esfuerzos para combatir la delincuencia. Todos vamos a perseguir los delitos, y la Guardia Nacional nos va a ayudar a combatirlos de manera integral con patrullajes conjuntos y celulas mixtas.

La mañana de este viernes, al tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tecámac, reiteró la convocatoria al personal Militar, Estatal y Local para caminar las calles juntos; ir hasta donde se encuentra el delito, reiterando a su vez la importancia del acompañamiento de la ciudadanía.

Cervantes Guerrero exhortó a la población a vigilar a la policía: “Son el eje más importante para que la Estrategia de Seguridad funcione; ustedes nos tienen que supervisar, sancionar, vigilar”, acotó

Dejó abierta la invitación, de igual forma, para regresar al modelo de la Policía de Proximidad; esto con la finalidad de recuperar la confianza de la gente en este programa que está alcanzando mejores resultados con el trabajo que ya se ha puesto en marcha.

En un acompañamiento de autoridades estatales y federales, Cervantes Guerrero y la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, dio el banderazo de salida de los nuevos elementos y patrullas que se suman al Estado de Fuerza de Tecámac.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments