Seguridad Pública de Zumpango niega que exista una ola de violencia

Jueves 15 de agosto de 2019

En respuesta a la Nota Publicada por Zumpangolandia.com, el perfil oficial de Facebook de Seguridad Pública de Zumpango publicó el siguiente comentario:

“Seguridad Publica Zumpango 2019-2021 En lo que corresponde a las medidas de Seguridad Ciudadana que se han implementado en #ZumpangoDeOcampo, se descarta completamente que exista una “ola de violencia”; los casos debidamente señalados, han sido atraídos por la autoridad competente en materia.

Respecto a la labor que realiza la #PolicíaDeZumpango, nos hemos avocado a la prevención de conductas antisociales, atender los delitos patrimoniales y prevenir su comisión. Entendemos que el reto ha sido grande, que hubo problemas que se dejaron crecer, sin embargo y de manera oficial, aseveramos que se está trabajando de la mano con la ciudadanía en la implementación de mecanismos CIUDADANOS de seguridad y restablecimiento de la paz social. Estamos saliendo a dar la cara y atender de frente y con honor a la comunidad.

La responsabilidad informativa debe ejercerse con claridad, sin afán de alarmar innecesariamente a la ciudadanía y en aras de llevar la verdad a la luz.
Agradecemos el interés en el tema y reiteramos que en la #PolicíaDeZumpango, nuestra misión es #ProtegerYServir.”

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments