NoticiasZumpango

Se incendia Comité Municipal del PAN en Zumpango

29 de Mayo de 2015. La madrugada de este viernes se registró un incendio en las instalaciones del Comité Directivo Municipal(CDM) del PAN, en el municipio de Zumpango, sin que se registrara víctimas fatales o heridos, sólo daños materiales.

Hasta el momento autoridades locales no han dado un informe sobre las causas que suscitaron el incidente;

sin embargo, vecinos de la avenida Hidalgo, que pidieron no ser identificados, comentaron que el fuego fue iniciado de manera intencional.

* Más información dentro de las próximas horas.

Fuente : El Financiero

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. solo y unicamente vemos a los candidatos del PAN y de PRI son una smagnificas ratototas PARA empezar mazutti tiene entre sus filas al inepto y estupido al loco luna un buey vividor del erario publico es un bueno para nada ,,la verdad a sabido acerse de compadres al masuti como lo izo en su momento con rogelio sin embargo ahora no traga a rogelio,, es un guey k se siente soñado y no me digan del nefasto fde javier torres un pobre pen k nada tine de politico claro tampoco el loco de hugo luna es un o son un par de oportunistas guevones k no saben acer nada mas k vivir de los impuestos k pagamos los zumpanguenses fijate k esas manchas le aran mucho daño a mazutti pero en fin,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar