Roban con violencia 40 celulares en Elektra de Zumpango

Zumpango, Estado de México

20 de agosto de 2019.

Varios sujetos presuntamente robaron con violencia la tienda departamental Elektra ubicada en la zona centro de Zumpango, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

El robo se registró minutos después de las 21:00 horas, cuando los clientes y personal de la tienda ubicada en las inmediaciones del mercado municipal fueron sorprendidos por varios sujetos que irrumpieron en el establecimiento.

Los delincuentes de inmediato sacaron armas de fuego y tras amagar al personal y clientes se dirigieron al área de electrónica y con mazos que llevaban en mochilas rompieron las vitrinas exhibidoras y sustrajeron varios equipos de telefonía y tabletas.

El atraco duró solo unos minutos, después los ladrones abordaron un vehículo y emprendieron la huida, los administradores del lugar de inmediato dieron aviso al as autoridades.

Luego de una intensa movilización por varias colonias del municipio, los oficiales detectaron el vehículo y tras una breve persecución fue detenido. Los tres tripulantes fueron obligados a descender.

Tras una revisión al automóvil, los oficiales se percataron que el número de serie había sido limado dentro encontraron cerca de 40 teléfonos celulares nuevos de diferentes marcas, dos armas de fuego una metralleta corta y un revolver, una manopla de acero, un punzón de metal, así como, los mazos que utilizaron para romper las vitrinas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments