Noticias

Reporte Ciudadano: En Fraccionamiento las Plazas en Zumpango Solicitan reparación de alumbrado Público

El fraccionamiento las plazas Zumpango lleva varios meses solicitando la reparación del alumbrado público, ya que las consecuencias de la falta de este servicio se refleja en sus habitantes. Los habitantes del fraccionamiento hemos pedido apoyo a CFE y no nos han podido ayudar nos dicen regresen otro día el problema esta en que llevamos meses sin luces en los postes del alumbrado,en varias áreas del fraccionamiento hecho que se confabula con los delincuentes quienes aprovechan la falta para cometer fechorías ( robos y violación a jóvenes )

Los vecinos estamos preocupados por todo esto prácticamente debemos llegar a casa antes de que comience anochecer y es imposible por las horas en que regresamos de trabajar para no ser víctimas de los delincuentes. Ojalá alguien nos pueda apoyar.

10968270_787674937953967_221940436_nLos reportes Ciudadanos son responsabilidad de los ciudadanos que envían la noticia.

Publicaciones relacionadas

1
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
ximena Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
ximena
Invitado
ximena

en plazas mz1 no ay luz en los postes van varias veses q los vecinos se reunen para pagarle a algun otro vecino para q se suba a poner la luz por q van muchas veses q damos nuestra queja en la CFE y no nos dan respuesta.corriendo peligro de electrocutarse los vecinos prefieren poner la luz a que resultemos todos afectados por la delincuencia

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar