Noticias

Rehabilitón 2016 en Zumpango 25 de junio por la construcción de un nuevo URIS

Zumpango Estado de México

24 de junio 2016

El Sistema Municipal DIF de Zumpango y el Ayuntamiento de Zumpango, Administración 2016-2018, invitan este 25 de junio a participar en el Rehabilitón 2016 “Unámonos de corazón” a beneficio de la construcción de otra Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).

Si alguien gusta ayudar a seguir #MultiplicandoLosSueños de muchas personas, el número de cuenta oficial es: 7010 6799340 a nombre del Sistema Municipal DIF de Zumpango, Banco BANAMEX. La cita es este sábado en punto de las 9 hrs. en la explanada municipal.

Rehabiliton 2016 Zumpango

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. y otro factor mucho muy importante es que este Rehabiliton lo hagan para niños y adultos ya que el teleton es solo para niños y es algo a mi concepto negativo ya que hay miles de jóvenes de 20 a 40 y mas que necesitan rehabilitación.

  2. Buenas tardes, buena idea pero esto se debería hacer a nivel masivo, donde la población de Zumpango se entere de todo, Cuanto costaría hacer esto cuantos serian los beneficiados niños adultos etc. si quieren un tipo teletón regional esta excelente la idea ya que el teletón es muy bueno pero es a nivel estado y es algo que no esta al alcance de todos ya se por distancia, principal mente por falta de información etc. Seguramente un buen índice de la población de Zumpango contribuirá a esto pero con la información y viendo las cosas palpables, hágalo saber casa por casa, por el radio local de Zumpango, visitas de barrios de parte de alcalde etc.. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar