Noticias

Policías del Estado de México detienen en Zumpango a sujeto en posesión de arma tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

Capturado a un costado del mercado municipal tras ponerse nervioso por operativo

Zumpango, Estado de México, 07 de marzo 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

Los Policías Estatales detuvieron a Jonathan “N”, de 24 años de edad, sobre la calle Jorge Jiménez Cantú, en el barrio de San Juan (Mercado), del municipio de Zumpango.

Los uniformados se percataron de la actitud sospechosa y evasiva del imputado, a quien le marcaron el alto para realizarle una revisión protocolaria, asegurándole el arma de fuego y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Los elementos de seguridad le solicitaron fuera acreditada la legal posesión del arma, lo que no pudo demostrar el imputado.

El detenido y el arma de fuego fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, con sede en el municipio de Ecatepec, donde se abrió carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar