Noticias

Policía de Zumpango es detenido por repeler una agresión y herir a un delincuente en San Sebastián (Audio)

Asaltante fue herido en la pierna y policía liberado 48 horas después

Zumpango Estado de México 11 de marzo de 2019.

Por repeler una agresión y herir a un delincuente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo al policía municipal de Zumpango, Juan Alfonso, quien fue trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

El pasado viernes tras sufrir un asalto, un ciudadano pidió auxilio a un par de policías que se encontraban patrullando en los alrededores del Camino de los Pulqueros, por lo que se inició la persecución de tres asaltantes que viajaban en un vehículo, el cual alcanzaron en Camino a San Sebastián, al verse acorralados, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra la patrulla donde estaban los oficiales, quienes resultaron ilesos, pero al repeler la agresión y herir a un delincuente en la pierna, el policía municipal Juan Alfonso, resultó detenido para la investigación de los hechos. Fue liberado dos días después al comprobarse su legitima defensa en cumplimiento de su deber.

A continuación escucha el audio donde el policía relata los hechos:

Ahora resulta que los elementos no pueden disparar, mientras los delincuentes si pueden usar sus armas….Así es México.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar