Pobladores en Nextlalpan toman palacio municipal y prenden fuego a patrulla y motocicletas

Los hechos sucedieron cuando decenas de habitantes del barrio antes referido y familiares de un joven que fue asesinado la madrugada del 16 de septiembre, al parecer a manos de un policía municipal, arribaron a la explanada del Palacio Municipal para protestar.

De acuerdo a las autoridades policíacas, la manifestación se llevó a cabo luego del homicidio ocurrido la madrugada del 16 de septiembre, donde lamentablemente perdió la vida Carlos N., de 17 años de edad, en el Barrio de San Pedro Miltenco.

Derivado de las primeras investigaciones, el presunto responsable del homicidio fue el policía municipal de nombre Carlos N., quien al parecer disparó contra el joven y por lo mismo se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede en Cuautitlán Izcalli, alegando legítima defensa.

Ante estos hechos, elementos policíacos detuvieron al padre y hermano del occiso, lo que provocó el enojo de familiares y comuneros de este lugar, quienes después de cerrar avenidas procedieron a tomar la alcaldía de este municipio.

En la toma del edificio edilicio, los pobladores inconformes prendieron llantas y las colocaron a la entrada del inmueble.

Información de Multimedios y el sol de toluca

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments