Pobladores de San Juan Zitlaltepec Zumpango pretendían linchar a tres hombres luego de que intentaron asaltar a un individuo sobre el camino La Joya

ZUMPANGO, México, mayo 24, 2012.- La  Policía Municipal informa que tras realizar una movilización policiaca en inmediaciones del poblado de San Juan Zitlaltepec, fueron rescatados tres presuntos delincuentes cuando habitantes intentaron lincharlos.

El último reporte de la policía, señala que en las primeras horas de este jueves, sobre el camino La Joya, al descender de un autobús, tres hombre pretendían asaltar a un hombre, sin embargo fueron detenidos por pobladores del lugar, quienes tras golpearlos los llevaron a la plaza de San Juan Zitlaltepec, en donde pretendían lincharlos.

Los pobladores, impidieron por varios minutos el paso de los policía, tanto municipales como estatales, incluso dañaron al menos dos patrullas.

Los tres presuntos delincuentes fueron rescatados y trasladados a un hospital para recibir atención médica, fueron identificados como Oscar Hernández Santiago, Ricardo Valente y Fernando Armando Arguelles.

En el lugar, también fueron detenidas dos mujeres, que pretendieron llevarse a los presuntos delincuentes.

Cabe mencionar, que durante la madrugada en los primeros reportes de la policía municipal, se informó que uno de los asaltantes había perdido la vida, tras ser golpeado y quemado, sin embargo, el último informe es que los tres detenidos se encuentran con vida.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments