Otro Feminicidio en Zumpango: Hallan cadáver de abogada en San Juan Zitlaltepec junto a la Laguna

Zumpango, Estado de México 21 de mayo de 2019.

El cuerpo sin vida de una mujer, de nombre Denise Elena, abogada que había sido reportada como desaparecida desde la noche del sábado, fue encontrado cerca de la Laguna de Zumpango sobre un camino de terracería.

Fueron vecinos de la comunidad de San Juan Zitlaltepec, quienes se percataron de que, sobre la Calle Emiliano Zapata, camino de terracería, a un costado de la laguna, se encontraba el cadáver de una mujer.

Paramédicos a bordo de una ambulancia acudieron al lugar y solo certificaron el deceso de la mujer, las causas de la muerte no fueron dadas a conocer.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments