Mega Gasolinazo: $15.79 Magna en Zumpango y la región.

Gracias a la reforma energética propuesta por Enrique Peña Nieto y apoyada activamente por políticos, entre ellos, uno de sus más entusiastas en Zumpango el ahora diputado local Abel Domínguez Azuz, los precios de la gasolina han aumentado en aproximadamente un 20%.

Los precios se fijarán dependiendo la región, por lo cual no será el mismo precio en Zumpango que en la Ciudad de México.

Los precios en Zumpango y la región serán:

Magna $15.79

Premium $17.56

Diesel $16.89

Te recomendamos comprar la gasolina en la región pues en Ciudad de México será más cara. (Cuidado con las gasolineras que tienen mala fama por haber sido clausuradas sus bombas)

 

El secretario de Hacienda José Antonio Meade comentó que “El que gana con el gasolinazo es el país, son nuestros hijos y son nuestros nietos”

“Nos solidarizamos profundamente” ante gasolinazo: PRI

Hacienda menciona que se sube la gasolina para evitar un aumento en impuestos.

Sin embargo esta es una verdad a medias. No se suben otros impuestos, el aumento al precio de la gasolina se está utilizando como manera de allegarse el gobierno recursos, esto es un impuesto disfrazado, el cual pagaran todos, y nadie se podrá escapar.

El impuesto “gasolinazo”  lo pagara el niño que va a la secundaria indirectamente al pagar su pasaje en la combi (esperen aumento en el transporte), lo pagará la señora que va en combi al mercado.

No es verdad que solo lo pagarán los que cuentan con auto.

Si es tan impopular el gasolinazo o  impuesto,  ¿Para qué lo impone el gobierno?

Recordemos que ya vienen las elecciones y los políticos son muy dados a dar dadivas. Quitan el dinero y regresan una parte en forma de dadiva, lo cual les permite “saludar con sombrero ajeno” al decir que ellos lo gestionaron.

El gasolinazo les permitirá llevar a cabo la campaña de clientelismo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments