Noticias

Marcha en Zumpango , piden Anulación y nuevas elecciones

Zumpango, Estado de México, 19 de junio de 2015.- Con la participación de cientos de ciudadanos zumpanguenses inconformes con los resultados electorales del pasado 7 de junio, este viernes se llevó a cabo una marcha en protesta por la corrupción en la elección de presidente municipal de este municipio en donde resultó ganador Enrique Mazutti Delgado del PRI, acusado por compra de votos con dinero, despensas y pantallas.

Los partidos que participaron en la contienda electoral y en la manifestación ciudadana son del PAN encabezados por el candidato Alejandro Flores; del PRD con Nereo Ortega Verde; PANAL con su candidata Belém Rodríguez; también Marco Antonio Ledesma del Partido Encuentro Social, así como seguidores de Andrés Rivero del Partido Humanista y simpatizantes de MORENA.

La ruta de la manifestación pacifica donde pudieron expresar sus consignas en contra del Gobierno priísta y del gobernador Eruviel Ávila comenzó en el mercado con escala en oficinas de Gobernación en la esquina magica, y terminó en el palacio municipal sin incidentes.

Cabe señalar que el palacio municipal cerró sus puertas con la llegada del contingente integrado por jóvenes y adultos equipados con tambores y banderas de su respectivo partido, ellos no se acercaron a más de 10 metros de las instalaciones del Ayuntamiento.

 

6 comentarios

  1. pues la verdad esta muy bien que halla ganado el PRI, ya que el PAN estuvo prometiendo $1300,00 pesos para ser representante de casilla y nunca cumplieron, si eso fue antes de que pudieran ganar ya me imagino que hubiera pasado si hubieran ganado las elecciones.
    por eso yo mi voto fue por el PRI.

  2. PUES ESTA BIEN QUE SE MANIFIESTEN, PERO NO ANDEN GRITANDO EN LAS CALLES QUE SON VENDIDOS PORQUE ESO AFECTA A LA GENTE QUE DIO SU VOTO Y LOS OFENDE Y POR OTRA PARTE SE DEBE DE VER BIEN A LOS CANDIDATOS QUE PONEN PUES DE CADA UNO EXISTE UNA HISTORIA EL CASO DE ALEJANDRO FLORES EL EN SU GESTION ENDEUDO AL MUNICIPIO A MAS NO PODER Y CUANDO PERDIO LA ELECCION CORRIO A LA GENTE DEL MUNICIPIO Y NO LE PAGO SUS QUINCENAS QUE ES AHORITA LO QUE ESTA HACIENDO LA ADMINISTRACION ACTUAL, DE NEREO ORTEGA PUES ES UN LICENCIADO QUE HA ROBADO Y SE HA HECHO DE TERRENOS Y BIENES A COSTILLAS DE LA GENTE PUES LAS TRANSEA, DE FERNANDO LAGUNA TAL VEZ NO ES MUY CONOCIDO PERO LE FALTA TEMPLE Y SABER COMO LLEVAR UNA CONTIENDA PUES YA DOS VECES CONTENDIO Y LAS HA PERDIDO, DE BELEM RODRIGUEZ SABEMOS QUE ATACA A LAS VIAS DE COMUNICACION Y COMO REPRESENTANTE DEL GREMIO DE LOS TRANSPORTISTAS LOS HA DEJADO CASI EN LA CALLE CON TODAS LAS COMBIS QUE ADQUIRIO Y QUE NO PAGO POR ESO PERDIO DICHAS COMBIS, DE ANDRES RIVERO ESTE SI ES UN GRAN PERSONAJE YA QUE PERTENECIO A LAS FILAS DEL YA FALLECIDO LIDER DE LA CTC LEONEL DOMINGUEZ RIVERO Y SE HIZO DE MUCHO DINERO CON LA VENTA DEL RANCHO BONITO PROPIEDAD DEL CITADO LEONEL, DE MARCO ANTONIO LEDESMA SABEMOS QUE EL SALIO TAMBIEN DE LAS FILAS DEL PRI PUES COMO RECORDARAN EL YA HACE UNOS AÑITOS CONTENDIO POR PARTE DEL PRI PERO COMO SE REBELO PUES EL BUEN LEONEL DOMINGUEZ RIVERO LE COBRO EL FAVOR Y LO HIZO PERDER Y SE DEDICO A VENDER COCHES MISMOS QUE TAMBIEN ERAN DE PROCEDENCIA ILICITA, LUEGO ENTONCES COMPAÑEROS SI TENEMOS A ESTAS FINAS PERSONAS COMO SE PUEDE GANAR UNA CONTIENDA ELECTORAL LO QUE DEBEMOS DE HACER ES PROPONER UN CANDIDATO INDEPENDIENTE COMO SUCEDIO EN JALISCO Y CHIHUAHUA AQUI TAMBIEN SE PUEDE PERO QUE SUS PROPUESTAS SEAN CONVINCENTES Y REALES QUE NO PROMETA ALGO QUE NO CUMPLIRA PUES LLEGAN A LA SILLA PRESIDENCIAL Y SE LES OLVIDA QUE FUERON PUESTOS POR EL PUEBLO Y QUE REPRESENTARAN AL PUEBLO POR ESO SE DEBE DE TOMAR BIEN ESA SITUACION Y BUSCAR GENTE CAPAZ Y QUE NO ESTE QUEMADA ESA ES MI PROPUESTA COMO CIUDADANO PENSANTE Y QUE LE COBREMOS A TODOS LOS PARTIDOS EL NO PONER CANDIDATOS LIMPIOS TODOS SE QUEDAN CON EL MISMO VEANLO USTEDES QUE OTROS CANDIDATOS SURGIERON FUERON LOS MISMOS O SEA QUE EL PODER LO QUIEREN A FUERZA Y AHI VAMOS LOS BORREGUITOS SIGUIENDOLOS, ABRAN LOS OJOS SEÑORES QUE NO NOS MANGONEEN HAGAMOS QUE SALGAN DEL PODER LOS MAZZUTI, LOS DOMINGUEZ, LOS ORTEGA, LOS LEDEZM, LOS RODRIGUEZ Y LOS RIVERO QUE SURJA OTRA ESTIRPE Y REPRESENTE AL PUEBLO QUE ESTA HABIDO DE EMPLEO.

  3. zumpango…. reacciona, no podemos seguir teniendo un mal gobernante , unámonos para unas nuevas elecciones limpias. Es triste ver a zumpango así VENDIDO

    1. Desgraciadamente solo son candidatos ratas, claro unas más gordas que otras, personas sin preparación ni vergúenza. Han llegado al poder los tres partidos grandes y tal parece que se les olvida lo que no hicieron por Zumpango. Revisemos el municipio que tenemos, lleno de inseguridad, mucho comercio ambulante, sin trabajo, pero eso si con policias que con su comisión de $10 se conforman.Con que cara marchan en contra de unas elecciones que son resultado de su buen historial, no se nos olvide lo que robo Alejandro Flores, el desastre que hizo el PRD en su gestión ni siquiera pudo terminar el parque principal, y ahora no nos podemos deslindar del PRI con el juego que han llevado en varios municipios de presidente a diputado y viceversa. Realmente necesitamos candidatos preparados no el perro más faldero que haya……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar