Noticias

Marcha en Zumpango , piden Anulación y nuevas elecciones

Zumpango, Estado de México, 19 de junio de 2015.- Con la participación de cientos de ciudadanos zumpanguenses inconformes con los resultados electorales del pasado 7 de junio, este viernes se llevó a cabo una marcha en protesta por la corrupción en la elección de presidente municipal de este municipio en donde resultó ganador Enrique Mazutti Delgado del PRI, acusado por compra de votos con dinero, despensas y pantallas.

Los partidos que participaron en la contienda electoral y en la manifestación ciudadana son del PAN encabezados por el candidato Alejandro Flores; del PRD con Nereo Ortega Verde; PANAL con su candidata Belém Rodríguez; también Marco Antonio Ledesma del Partido Encuentro Social, así como seguidores de Andrés Rivero del Partido Humanista y simpatizantes de MORENA.

La ruta de la manifestación pacifica donde pudieron expresar sus consignas en contra del Gobierno priísta y del gobernador Eruviel Ávila comenzó en el mercado con escala en oficinas de Gobernación en la esquina magica, y terminó en el palacio municipal sin incidentes.

Cabe señalar que el palacio municipal cerró sus puertas con la llegada del contingente integrado por jóvenes y adultos equipados con tambores y banderas de su respectivo partido, ellos no se acercaron a más de 10 metros de las instalaciones del Ayuntamiento.

 

6
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
4 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
StaffZumapangowendi moctezumaEL PENSADOR MEXICANOAsiulm Monarez Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Staff
Invitado
Staff

que bueno que gano el PRI ya que esta pinche gente son puro shows

wendi moctezuma
Invitado
wendi moctezuma

pues la verdad esta muy bien que halla ganado el PRI, ya que el PAN estuvo prometiendo $1300,00 pesos para ser representante de casilla y nunca cumplieron, si eso fue antes de que pudieran ganar ya me imagino que hubiera pasado si hubieran ganado las elecciones.
por eso yo mi voto fue por el PRI.

EL PENSADOR MEXICANO
Invitado
EL PENSADOR MEXICANO

PUES ESTA BIEN QUE SE MANIFIESTEN, PERO NO ANDEN GRITANDO EN LAS CALLES QUE SON VENDIDOS PORQUE ESO AFECTA A LA GENTE QUE DIO SU VOTO Y LOS OFENDE Y POR OTRA PARTE SE DEBE DE VER BIEN A LOS CANDIDATOS QUE PONEN PUES DE CADA UNO EXISTE UNA HISTORIA EL CASO DE ALEJANDRO FLORES EL EN SU GESTION ENDEUDO AL MUNICIPIO A MAS NO PODER Y CUANDO PERDIO LA ELECCION CORRIO A LA GENTE DEL MUNICIPIO Y NO LE PAGO SUS QUINCENAS QUE ES AHORITA LO QUE ESTA HACIENDO LA ADMINISTRACION ACTUAL, DE NEREO ORTEGA PUES ES UN LICENCIADO… Leer más »

Asiulm Monarez
Invitado
Asiulm Monarez

zumpango…. reacciona, no podemos seguir teniendo un mal gobernante , unámonos para unas nuevas elecciones limpias. Es triste ver a zumpango así VENDIDO

Zumapango
Invitado
Zumapango

Desgraciadamente solo son candidatos ratas, claro unas más gordas que otras, personas sin preparación ni vergúenza. Han llegado al poder los tres partidos grandes y tal parece que se les olvida lo que no hicieron por Zumpango. Revisemos el municipio que tenemos, lleno de inseguridad, mucho comercio ambulante, sin trabajo, pero eso si con policias que con su comisión de $10 se conforman.Con que cara marchan en contra de unas elecciones que son resultado de su buen historial, no se nos olvide lo que robo Alejandro Flores, el desastre que hizo el PRD en su gestión ni siquiera pudo terminar… Leer más »

Botón volver arriba
Cerrar