Noticias

Localizan en bodega de Tecámac vehículo robado y autopartes de dudosa procedencia

El predio de 200 metros cuadrados con autopartes ilegales se encuentra en San Pedro Atzompa

Tecámac, Estado de México, 02 de mayo de 2019.

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron el hallazgo de un predio en el que se resguardaban autopartes de dudosa procedencia y recuperaron un automotor con reporte de robo vigente.

Luego de recibir una alerta vía radio en la que se informó sobre el atraco de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta modelo 2018, Policías Estatales reforzaron sus patrullajes para la localización de la unidad.

Como resultado de la búsqueda, policías estatales dieron con el paradero del automóvil en una bodega de aproximadamente 200 metros cuadrados, localizada en la colonia San Pedro Atzompa de este municipio.

Desde el exterior se efectuó una inspección ocular, en la que los uniformados se percataron que cerca del acceso del inmueble estaba la unidad previamente referida y a lo lejos se podían apreciar diversas autopartes posiblemente ilegales.

De forma inmediata se hizo la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), en Ecatepec, en espera de la orden de cateo correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar