NoticiasZumpango

Investigan el asesinato del Dr. Gustavo Adolfo Mondragon Alonso, secretario de H. Ayuntamiento de Zumpango

Fue asesinado el secretario del ayuntamiento de Zumpango, Gustavo Adolfo Mondragón Alonso, quien fue apuñalado en el tórax.

Reportes señalan que el funcionario panista murió al recibir una herida en el corazón alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles.

Versiones establecen que un desconocido lo atacó con una navaja frente a la Clínica de Jesús, ubicada en el número 5 de la calle Jesús Carranza, del Barrio de San Juan, que era de su propiedad.

Al parecer el móvil no fue por robo.

Hasta las 23:00 horas el cuerpo permanecía en el lugar del homicidio.

Gustavo Adolfo era doctor y durante el trienio 2009-2012, fue secretario del ayuntamiento de Zumpango por el PAN, siendo alcalde Alejandro Flores Jimenez

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga el homicidio del secretario del ayuntamiento de Zumpango, Gustavo Mondragón Alonso, quien falleció por heridas de arma blanca.

El gobierno municipal informó que colabora con las autoridades para esclarecer los hechos y se haga justicia por el crimen de este servidor público.

 

Fuente: Milenio

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

8
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
0 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar