Incendio en Comité Municipal PAN en Zumpango por Bombas Molotov (reporte en Video y Fotos)

29 de Mayo de 2015. Las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Zumpango, amanecieron quemadas luego de un incendio provocado por sujetos no identificados la madrugada de este viernes.
Alrededor de las 3 de la mañana , hombres armados con bombas molotov , irrumpieron en la explanada del edificio sede del pan en Zumpango , ubicado en avenida hidalgo, barrio de San Miguel, donde rociaron con gasolina el inmueble y prendieron fuego en la recepción de dichas oficinas, utilizadas como casa de campaña de los candidatos Alejandro Flores y Erik Soto Brindis.
Afortunadamente, el velador salvo la vida y evito que se propagara el incendio que consumió mobiliario y equipo de oficina. Las bombas cargadas con gasolina lograron destruir lonas y plafones causando solo daños materiales que más tarde fueron limpiados por los jóvenes de Acción juvenil.
Cabe señalar, que protección civil acudió al siniestro luego de haberse sofocado el incendio y los peritos levantan las evidencias para continuar con las investigaciones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments