La RegiónNoticias

Inauguran Tienda Fabricas de Francia en Tecámac Estado de México – Centro Comercial Power Center

Tecámac Estado de México

20 de octubre de 2016

tecamac_fabricas_de_francia_directivosJosé Rolando Campos, Director Corporativo de Operaciones de Liverpool, encabezó en Tecámac Estado de México la inauguración de la tienda número 31 de Fabricas de Francia en México y la 113 del consorcio a nivel nacional.

Con una inversión de 77 millones de pesos y 6 mil metros cuadrados de piso de venta, el Grupo Liverpool ha generado en esta plaza 187 empleos directos y 200 indirectos. La tienda ubicada en el Centro Comercial Power Center en la Colonia Hueyotenco (frente al deportivo Sierra Hermosa) tiene un horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

tecamac_fabricas_de_francia_power_centerJorge Muñoz Rivas, Director de Fabricas de Francia Tecámac, agradeció el trabajo en equipo de directivos, ejecutivos y personal para cumplir con la inauguración a la cual asistió la actriz y conductora de televisión, Anette Michel, quien recorrió la tienda y se tomó cientos de fotografías con el público asistente.

Fábricas de Francia, un concepto de El Puerto de Liverpool , líder a nivel nacional de tiendas departamentales tiene como consumidor potencial a personas de nivel socioeconómico C+, C, C/D+, que en conjunto representan 67% de la población mexicana.

 

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar