Noticias

Inauguran Fabricas de Francia Zumpango

24 de Septiembre de 2015. Fábricas de Francia , un concepto de Liverpool , líder a nivel nacional de tiendas departamentales inauguró su nueva unidad (la 105)  en Town Center Zumpango como parte de su estrategia de expansión.

Presentes en la inauguración estuvieron por parte del Gobierno del Estado de México, Félix Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Graciano Guichard, Director General de El Puerto de Liverpool; José Rolando Campos Torres, Director Corporativo de operaciones de El puerto de Liverpool; Ivan Luna, Director Regional de Zona de Fabricas de Francia; Fernando Gómez Enciso,  Director de la tienda; Alfonso Aguirre y Aguirre, Presidente Municipal de Zumpango.

Los Datos:

Frabricas de Francia Zumpango : Unidad 105 de Grupo Liverpool

Inversión: 90 millones de pesos

Empleos directos:186

Empleos indirectos: 250

Superficie total: 6,645 metros cuadrados

Superficie de venta: 4,913 metros cuadrados

Cajones de estacionamiento de la plaza: 2,400  cajones

Como conductora del evento estuvo  Perla Encinas  (Actriz de Televisa) y como parte de la promoción de la tienda estuvo presente Dalílah Polanco, actríz y conductora del programa “De Buenas” de canal 34.

Acerca de Fábricas de Francia

Adquirida por Liverpool en 1988 con 27 almacenes a nivel nacional, con una proyección en todo el país de 70 almacenes más en los próximos 7 años. Fue creada el 22 de octubre de 1879,

 

4
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
0 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar