La RegiónNoticiasZumpango

Fabricas de Francia Zumpango entrega Camioneta Escape a Ganador de Sorteo La Gran Barata 2016

Zumpango Estado de México

12 de septiembre 2016

 Una vez más la tienda departamental Fábricas de Francia Zumpango, se vistió de gala al entregar una de las 109 camionetas Ford Escape Trend Ecoboost 2016, al ganador del Sorteo La Gran Barata de Liverpool y Fabricas de Francia, dicho premio tiene un valor unitario de $404,900 (Cuatrocientos cuatro mil novecientos pesos 00/100 M.N.).

El afortunado ganador del vehículo fue Juan Carlos Mayorga Pérez, quien acudió a la tienda a recoger su premio en compañía de su esposa e hijas.

El gerente de tienda y la jefa de publicidad fueron los encargados de entregar las llaves de la camioneta al feliz ganador, quien expresó su agradecimiento; queda demostrado que Fábricas de Francia Zumpango si cumple lo que promete.

Verifica los ganadores en el siguiente link:

http://assets.liverpool.com.mx/assets/web/images/pdf/190816_gbarata.html

Te invitamos a ver el Video de la Entrega de la Camioneta (12 de septiembre 2016):

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Lo que al parecer es puro engaño son los sorteos de la gasolinera que esta cercas de la plaza town center Zumpango, tiene ahí el carro pero cuando hacen los supuestos sorteos nunca ponen una lona de que numero salió ganador mas bien ganadores por que se supone que sortean un carro y varias cosas mas, y e platicado con varias personas y coinciden que es un engaño, Nunca se sabe que numero salió, nunca se sabe de algún ganado y los que trabajan ahí nunca saben de adonde es el supuesto ganador de carro o cualquier otra cosa y aparte la gente que trabaja ahí son muy groseros les preguntas algo y apenas y te contestan pareciera que te hacen el favor de venderte la gasolina si le das propina son maso menos pero como yo tengo el concepto que la propina es voluntaria y no obligatoria y que la propina uno la da cuando le nace a uno darla por excelente servicio etc.

  2. Buenas tardes, y cuando fue el sorteo y como era para participar yo tengo tarjeta de Fabricas de Francia y e ido a comprar y nunca me entere de este sorteo, lo bueno que hubo un ganador de Zumpango, también e que hacia sorteos reales era Bancomer hubo barios ganadores de Zumpango de carros y otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar