Fabricas de Francia Zumpango cerrará en marzo y en su lugar abrirá Suburbia durante abril en el Town Center

Zumpango Estado de México 22 febrero 2019.

La empresa “El Puerto de Liverpool” inicia la retirada de la marca Fábrica de Francia. El gigante mexicano de las tiendas departamentales, que anunció el pasado septiembre el cierre de la cadena de almacenes en todo México, ha comenzado a reorganizar sus puntos de venta, como el de Zumpango que luce semivacío en espera de vender artículos de liquidación.

Fábricas de Francia de Zumpango cerrará por un par de semanas en el mes de marzo para ser reemplazada por un almacén de Suburbia que abrirá a principios de abril de 2019. El establecimiento estuvo operativo desde el 24 se septiembre de 2015 (42 meses) en la Plaza Comercial Town Center de este municipio.

Con la apertura de la nueva tienda de Suburbia, la cadena de moda de bajos precios extenderá su presencia a toda la República Mexicana. Según la empresa un estudio de mercado reveló que los clientes identifican mejor a las marcas Liverpool y Suburbia, por lo que serán 41 tiendas las que iniciarán este proceso de conversión.

Liverpool, que adquirió Fábricas de Francia a finales de la década de los ochenta, transformará las tiendas de la cadena  en tienda Liverpool o Suburbia a lo largo de este 2019. En el caso de Fabricas de Francia Tecámac ubicada en el Power Center se transformará en tienda Liverpool.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments