NoticiasZumpango

Explota polvorín en Zumpango; reportan un herido

18 de Julio 2012 . Una fuerte explosión en un polvorín de San Pedro de La Laguna dejó como saldo preliminar una persona lesionada, reportan cuerpos de emergencia de la región.

Poco después del medio día la detonación cimbró gran parte de esta región de artesanos pirotécnicos, donde opera una serie de talleres de juegos de artificio, luego de que explotó un barril de pólvora que destruyó un cuarto de aproximadamente 20 metros cuadrados, resultando lesionado un trabajador.

La explosión se registró fuera del área urbana, en la zona confinada y autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional, para el trabajo de artesanos pirotécnicos.

El lesionado sería trasladado al Hospital regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde fue creada una unidad de quemados, específicamente para atender emergencias registradas por la actividad pirotécnica que ocupa a más de 70 mil personas en los municipios de Zumpango y Tultepec.

 

Fuente : El Universal

Imagen solo Ilustrativa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

4
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
0 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar