Noticias

Enrique Mazutti ¿Podrá con el paquete?

Editoral

por Zumpangolandia.com

El 7 de junio de 2015 Enrique Mazutti fue electo presidente municipal de Zumpango y llegó el tiempo de demostrar que puede ser un buen presidente municipal.

Enrique Mazutti gobernó del 2006 al 2009, hace ya 10 años atrás y los retos son muy diferentes.

Ahora  la población ha crecido, extraoficialmente un 75% más. Las unidades habitacionales, que el autorizó, ahora requieren de servicios públicos eficientes, seguridad pública y además se requieren empresas donde puedan trabajar los habitantes.

Y todo esto sin dejar abandonado el Zumpango tradicional, que ciertamente se ha dejado de cuidar. Las calles con cráteres, no se puede circular, comercio  desorganizado, inseguridad a la alta, etc etc etc.

Y conviene que Mazutti pueda con el paquete, pues los Zumpanguenses queremos un mejor Zumpango.

Conviene que Mazutti tenga un buen equipo de trabajo, pues burócratas que no sirvan y solo se sirvan no ayudan a Zumpango.

Demos la oportunidad a Enrique Mazutti de demostrar que puede gobernar, que puede administrar los recursos de Zumpango, que se note un buen gobierno.

A nosotros como ciudadanos nos toca revisar a conciencia su desempeño, denunciar malos desempeños, pues un buen gobierno debe contar con buenos ciudadanos.

Esperemos que Enrique Mazutti pueda con el paquete.

Publicaciones relacionadas

4
Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
4 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
marcosOctavioFerabi Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
marcos
Invitado
marcos

ANALIZANDO EL CASO DE LA NUEVA ADMINISTRACION YA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE SIGUE LA MISMA GENTE QUE EN LA INEFICIENTE ADMINISTRACION DE ABEL, EN TODAS LAS AREAS SIGUE MAS DE LA MITAD DE LOS INEPTOS DE LA ADMINISTRACION PASADA.
TAL ES EL CASO DE LA FLAMANTE EX PRIMERA DAMA, TANIA HERNANDEZ, AQUIEN TIENEN TRABAJANDO EN EL DIF. ¡MAZUTTI DESPIERTA Y AYUDA A LA GENTE QUE TE AYUDO A GANAR¡¡

Octavio
Invitado
Octavio

Buenas tardes, no le veo la opción de cambio a la cual hace
referencia Fer, ya que tal opción no la tuvimos en estas elecciones ni las
anteriores, Nereo, etc. No son opciones, ahora respeto a Mazutti efectivamente
se comentan riqueza inexplicable, pero el pregona que su riqueza es de fuente
de una herencia, haciendo un lado su riqueza Mazutti tiene muchos retos ya que
efectivamente Zumpango ya no es un pueblito, Mazutti ya no puede estar pensando
en que puede aplicar lo que hiso en su anterior administración, pero recién está
iniciando es cuestión de dejar pasar unos seis meces para empezar a evaluar su
desempeño.

Fer
Invitado
Fer

Exactamente Abi, a él sólo le interesa el dinero no Zumpango ni sus habitantes. Desgraciadamente vivimos en un lugar lleno de gente mediocre, vendida, irresponsable, que por una despensa o dinero venden el municipio. Las cosas se pondrán peor, más inseguridad, más falta de servicios, más comercio informal, no habrá empleo, el mal transporte seguirá. Tuvimos la oportunidad de cambiar las cosas en junio pasado, pero la ignorancia de la gente no lo permitió, así que cuando las cosas se pongan peor, acuérdense de su despensa y de sus $1800…

abi
Invitado
abi

A Enrique Tranzuti lo que le interesa es comprar mas trailers, mas ganado, hacer mas hoteles, hacerce de mas campos de futbol y beisbol que erean del pueblo y de la noche a la mañana pasaron hacer de su propiedad ! A Enrique mazutti le interesa tener a su familia trabajando en la presidencia municipal viviendo del erario publico ! A Enrique Mazutti le vale mad…. tener a tantos familiares trabajando en la presidencia Ejemplo HUGO LUNA CARDENAS ” ALIAS EL LOCO ” Y SUS HIJOS, JORGE RIVERO, HIJOS Y NIETOS Aun sabiendo que su hijo mayor fue consignado por… Leer más »

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar