En laguna de Zumpango 2 menores mueren.

ZUMPANGO, 15 de marzo.- Agentes localizaron el cuerpo de un menor de edad perdió la vida ahogado en la laguna de Zumpango, mientras que el cuerpo de otro más aún no ha sido hallado, luego de que este sábado por la noche salieron en una moto acuática a la laguna en los límites con el municipio de Teoloyucan.

Familiares de los dos menores Fernando Alexis e Israel de 17 y 15 años indicaron que los dos jóvenes con la moto jet sky ingresaron al agua, pero al parecer fueron sorprendidos por el mal tiempo y los fuertes vientos que se resienten en el lugar por lo que al conducir con exceso de velocidad perdieron el control y cayeron al agua.

Ante ello la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango, Protección Civil, Policía Estatal y pescadores establecieron un operativo de búsqueda y rescate, por lo que a las 9:45 horas de este domingo seencontró la moto de agua abandonada y metros adelante el cuerpo flotando de Fernando Alexis que vestía un chaleco salvavidas, quien fue reconocido por su hermano Juan Carlos.

Al filo de la una de la tarde se suspendió la búsqueda del segundo ocupante de la moto acuática, ante los fuertes vientos que se resienten en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinará las causas y motivos del accidente, así como el resultado de la necropsia del cuerpo localizado.

Fuente: Excelsior

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments