Detienen exmilitar por abusar y matar a su bebé de 4 meses en Huehuetoca

Huehuetoca Estado de México 15 febrero 2019.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leonardo “N” de 42 años, quien habría agredido sexualmente y asfixiado a su hija, una menor de cuatro meses de edad.

Según los primeros reportes, el hecho se registró el pasado 8 de febrero en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Privadas del Valle, municipio de Huehuetoca, cuando tenía a su cuidado a su hija.

Derivado de este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En sus primeras declaraciones el hombre señaló que ese día ingresó a la recámara y se percató que la niña no respiraba, por lo que la trasladó a un hospital; sin embargo, al llegar los médicos le informaron que ya había fallecido por lo que comenzó los trámites para obtener el acta de defunción.

El exmilitar retirado, de 42 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario  y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments