DETIENEN A CUATRO EN ZUMPANGO POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

30 de Diciembre 2014. 4 personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de ser señalados como probables responsables del delito de robo a transporte público con violencia, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT)realizaban recorridos de rutina, cuando el chofer de una camioneta Urvan de transporte público de pasajeros les solicitó apoyo ya que momentos antes habían sido víctimas de un robo por tres individuos armados.

Los uniformados le dieron alcance al vehículo señalado y pidieron a los ocupantes que bajaran de la unidad para realizar una revisión, a la cual accedieron, localizando en el interior del auto, una subametralladora marca Winchester calibre 22, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, y una caja con 29 cartuchos más del mismo calibre, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Los asegurados son Anoa Jazmín Pacheco Rosales, Salvador Morales Soto, José Fernando Segura Trejo y Juan Buendía Juárez de 29, 30, 27 y 29 años de edad respectivamente, a quienes además les encontraron, cinco celulares, varias carteras y monederos con credenciales e identificaciones personales de los pasajeros de la unidad asaltada, y cinco tarjetas SIM para celular.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments