Noticias

Detienen a sujeto en Jaltenco por la portación ilegal de arma de fuego calibre nueve milímetros

Caminaba con actitud sospechosa sobre la calle Vicente Guerrero y Melesio Márquez (centro)

San Andrés Jaltenco, Estado de México, 01 de mayo 2019.

Durante la aplicación del operativo “Corredor Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aprehendieron a un hombre por su probable responsabilidad en la posesión ilegal de un arma de fuego.

Policías Estatales vigilaban la zona cuando fueron alertados ante la presencia de un sujeto que caminaba con actitud sospechosa sobre la calle Vicente Guerrero y Melesio Márquez en la colonia Centro de este municipio, por lo que a fin de evitar cualquier incidente se movilizaron al punto.

Al arribo de los elementos, Pablo Alonso “N”, de 29 años de edad, intentó escabullirse para perderlos de vista; sin embargo fue detenido de inmediato metros adelante.

Entre las pertenencias del implicado se localizó una pistola con cachas negras, calibre nueve milímetros, además de un cargador y ocho cartuchos útiles.

El detenido no pudo mostrar la documentación correspondiente para la portación del arma, por lo que fue trasladado junto con esta a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ecatepec para resolver su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar