Noticias

Detienen a sujeto en Hueypoxtla por portación ilegal de arma de fuego calibre 38 especial Smith & Wesson

Capturado en el camino a Pérez de Galeana, del paraje conocido como La Parada, ejidos de Santa María Ajoloapan

Hueypoxtla, Estado de México, 31 de marzo de 2019.

Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en posesión de un arma de fuego, sin que para ello cuente con el permiso correspondiente.

En el camino a Pérez de Galeana, del paraje conocido como La Parada, ejidos de Santa María Ajoloapan de esta jurisdicción, los uniformados solicitaron el conductor del vehículo Nissan, tipo Platina de color gris, se detuviera por conducir de forma errática.

Tras descender de la unidad, se detuvo a Arturo “N”, de 51 años de edad, mismo que al interior de la unidad motora traía consigo un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial Smith & Wesson, con cinco cartuchos útiles.

El detenido, vehículo y arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal, con sede en el municipio de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de portación de arma de fuego.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar