Detienen a siete secuestradores en Zumpango

Martes 20 de agosto de 2019

Zumpango, Estado de México

En un operativo conjunto la Fiscalía Regional  y del Grupo Táctico Operativo fueron detenidas siete personas, dos de ellas menores de edad, quienes son investigadas por el secuestro de un hombre en Zumpango

Los servidores públicos de la FGJEM realizaban una movilización en calles de la colonia Villas 2000, cuando una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes habría sido secuestrado por varias personas, quienes lo llevaron a una vivienda, sin embargo, habría logrado escapar.

Uno de los probables secuestradores lo seguía, por ello fue detenido quien se identificó como Brandon Donovan “N” de 22 años. Los elementos se trasladaron al inmueble ubicado en la calle Encinos, en donde la víctima habría estado privada de la libertad.

En el lugar fueron detenidos Elizabeth “N” de 42 años; Marisol “N” de 26 años; César “N” de 35 años, Beatriz “N” de 21 años y dos menores de 16 y 17 años respectivamente.

Los implicados fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, así como tres armas, dos de ellas tipo escuadra y un arma larga, tipo “cuerno de chivo, cartuchos útiles y tres celulares, que se les encontraron en la casa de seguridad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments