Detienen a pareja que estrangularon a director de telesecundaria en Zumpango

Zumpango Estado de México 7 de junio de 2019.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Valle de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos personas, una de ellas mujer, investigadas por el homicidio de un hombre quien era director en un plantel educativo de Zumpango.

Los detenidos identificados como Proto “N” de 36 años y Angelica “N” de 35 años, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso.

Ambas personas son investigadas por el homicidio de un individuo quien era director de una escuela secundaria y cuyo cuerpo fue hallado el pasado 17 de mayo, en un inmueble en construcción ubicado en el Barrio Santiago, Segunda Sección.

La mujer y su esposo al parecer hicieron que la víctima colocara una leyenda en el pagaré que anteriormente ésta había firmado, luego lo habrían atado de pies y manos, le cubrieron la cara y con unas agujetas lo habrían estrangulado.

Después de que al parecer lo asesinaron, sacaron el cuerpo y lo subieron a un vehículo propiedad de la víctima, a bordo del cual lo llevaron hasta el inmueble en construcción, donde lo abandonaron.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima acudió al inmueble de la detenida, ya que esta era tesorera de la sociedad de padres de familia de dicha escuela, y le entregaría una cantidad en efectivo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments