Detienen a dos narcomenudistas en la colonia Ojo de Agua de Tecámac con LSD y cocaína

Tecámac, Estado de México, 1 de abril de 2019.

Policías del Estado de México detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) realizó el seguimiento a una carpeta, por lo que obtuvieron datos precisos de dos sujetos aparentemente implicados en la posesión de sustancias nocivas a la salud.

Con la información recolectada, se efectuó el despliegue operativo para la detención de Francisco Manuel “N” y Uribe “N”, de 29 y 42 años de edad, respectivamente, quienes circulaban sobre la Calzada de la Hacienda, en la colonia Ojo de Agua de este municipio, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

De forma inmediata, los sospechosos fueron revisados preventivamente; al concluir, los policías mexiquenses localizaron entre sus pertenencias 32 envoltorios color negro que en su interior contenían una sustancia amarillenta con las características de la cocaína en piedra; nueve bolsas con hierba verde y seca con apariencia a marihuana; 180 piezas de estupefacientes parecidos a LSD; una báscula gramera y dinero en efectivo.

Por este motivo, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados junto con las sustancias, objeto y dinero asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments