Noticias

Detienen a dos narcomenudistas en la colonia Ojo de Agua de Tecámac con LSD y cocaína

Cuando circulaban por calzada de la hacienda les encontraron marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo

Tecámac, Estado de México, 1 de abril de 2019.

Policías del Estado de México detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) realizó el seguimiento a una carpeta, por lo que obtuvieron datos precisos de dos sujetos aparentemente implicados en la posesión de sustancias nocivas a la salud.

Con la información recolectada, se efectuó el despliegue operativo para la detención de Francisco Manuel “N” y Uribe “N”, de 29 y 42 años de edad, respectivamente, quienes circulaban sobre la Calzada de la Hacienda, en la colonia Ojo de Agua de este municipio, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

De forma inmediata, los sospechosos fueron revisados preventivamente; al concluir, los policías mexiquenses localizaron entre sus pertenencias 32 envoltorios color negro que en su interior contenían una sustancia amarillenta con las características de la cocaína en piedra; nueve bolsas con hierba verde y seca con apariencia a marihuana; 180 piezas de estupefacientes parecidos a LSD; una báscula gramera y dinero en efectivo.

Por este motivo, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados junto con las sustancias, objeto y dinero asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar