Descubren toma clandestina de huachicol en Ex Hacienda de Santa Inés Nextlalpan

Nextlalpan, Estado de México, 20 de febrero de 2019.

Policías del Estado de México localizaron la madrugada de este miércoles un tráiler conectado a una toma clandestina de hidrocarburo sobre terrenos baldíos de la colonia Ex Hacienda de Santa Inés.

Los hechos se suscitaron en avenida Hacienda la Cadena, cuando a las 04.40 horas personal del Agrupamiento Tonanitla recibió un llamado para reportar un tráiler de color rojo, con un remolque tipo salchicha de color blanco, en aparente situación de abandono.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el convoy integrado por un estado de fuerza de 20 uniformados se trasladó al sitio, donde se hizo contacto visual con las unidades referidas.

En acción coordinada, Policías Estatales y personal militar desplegaron un recorrido de vigilancia y posterior aseguramiento del tráiler marca Kenworth y el remolque tipo salchicha; éste último, conectado con una manguera a la toma clandestina.

De inmediato se notificó del descubrimiento a las autoridades federales y de Petróleos Mexicanos (PEMEX), mismas que iniciaron las indagatorias para identificar a los dueños de los vehículos, así como para emprender las labores para la reparar el ducto de hidrocarburo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments