Noticias

Descubren depósito para desvalijar vehículos robados en Los Reyes Acozac

Las autopartes sustraídas eran distribuidas en refaccionarias y tianguis de Zumpango y Tecámac

Tecámac, Estado de México, 01 de abril de 2019.

Una oportuna denuncia ciudadana permitió que Policías Estatales aseguraran un inmueble en el que se resguardaban autopartes de dudosa procedencia, así como la captura en flagrancia de un probable responsable.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaron labores de campo y gabinete que permitieron obtener indicios certeros sobre la denuncia previamente establecida.

Luego de realizar vigilancias fijas y móviles, los uniformados corroboraron la existencia de un inmueble ubicado en Los Reyes Acozac, donde aparentemente se almacenaban autopartes robadas.

En el predio se llevó a cabo una inspección preventiva, en la que Misael Vicente “N”, de 30 años de edad, fue sorprendido al momento en que manipulaba refacciones automotoras de las cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

De acuerdo con la información recolectada, el sitio era utilizado como depósito para desvalijar vehículos robados, posterior a ello, se presume que las autopartes sustraídas eran distribuidas en refaccionarias o tianguis de la zona a fin de ser comercializadas.

Por este motivo, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la Carpeta de Investigación para definir su situación legal por el delito de robo equiparado y los que resulte; en tanto, el lugar fue asegurado en espera de la orden de cateo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar