Desaparece adolescente de 15 años en el fraccionamiento Villas CADU de Zumpango

Zumpango Estado de México 22 de abril de 2019.

La tarde del domingo en punto de las 18:00 horas, una adolescente con residencia en el municipio de Zumpango, identificada como Paola Berenice Hernández Molina, fue reportada a través de las redes sociales por sus familiares como desaparecida.

La jovencita, fue vista por última vez en calles del fraccionamiento Villas CADU en Zumpango, al igual que en el primer caso, los padres de Paola Berenice, trataron de localizarla con sus familiares, vecinos y entre sus amistades, sin resultado alguno. Al momento de su extravío, la adolescente vestía mallón negro playera Blanca con letras de colores al frente y tenis blancos.
Los padres de las adolescente, realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)por el delito de desaparición de persona e incluso piden a las autoridades que investiguen el paradero de su hija ya que temen por su vida y seguridad física.
En el Estado de México, de acuerdo a cifras del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, hay mil 790 mujeres aún no localizadas y casi la mitad son jóvenes. Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco son los municipios mexiquenses que concentran el mayor número de desaparecidas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) establece que el rango de edad en el cual se concentran la mayoría de los casos es el comprendido entre los 15 y 17 años, que representan 31%, le siguen de 10 a 14 años, con 16% y de 21 a 29 años, con 15%.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments