Noticias

Denuncia robo en Transporte Público de Zumpango – Marca 911 ó 088

Número de Seguridad Pública de Zumpango 01 (591) 91-72044

Zumpango Estado de México 26 de febrero de 2019.

El Programa Metropolitano contra el robo a usuarios del transporte público es un esfuerzo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar respuesta inmediata a la alta incidencia delictiva. Seguramente todos nos quejamos de la ineficiencia de las policías y MP, pero si no aportamos con nuestra denuncia, no se podrá exigir resultados, además de que nuestra denuncia aporta datos específicos  para la captura de las bandas criminales.

Sin duda para Zumpango es muy importante este programa de seguridad, pues gran parte de sus habitantes se trasladan diariamente a la Ciudad de México en Transporte Público, por ello, el programa cuenta con la participación de elementos de la Policía Federal, la Policía de la Ciudad de México y del Estado de México para detener en flagrancia la banda de asaltantes.

Cabe mencionar que son reservados los datos sobre rutas específicas, para no advertir a la delincuencia.

Es la primera ocasión en que se emprenda un operativo tan amplio, que también busca la instalación de videocámaras de seguridad en todas las unidades de transporte público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar