Noticias

Daniel Parra envía mensaje de confianza a la ciudadanía

Daniel Parra envía mensaje de confianza a los ciudadanos de los municipios  de Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco, Tonanitla, Hueypoxtla, Apaxco y Tequixquiac donde reafirma que sigue trabajando y esperando resultados.

Amigas y amigos de Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco, Tonanitla, Hueypoxtla, Apaxco y Tequixquiac; a todos ustedes les informo que actualmente acudí ante las autoridades electorales, a efecto de defender mis derechos político electorales en razón de haber sido vulnerados.

Manifestando mi más entera confianza en la resolución que emitan dichas autoridades. Seguiré trabajando con amor y convicción al servicio de todas y cada una de las personas que me han dado su confianza.

Se que existen intereses políticos y económicos, de personas y grupos de por medio, ello no me detendrá para trabajar por nuestros pueblos y nuestras familias. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Daniel Parra Angeles

 

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar