Te invitamos a participar en el 2° Concurso de Foto y Video sobre la disponibilidad y uso del agua en el Estado de México

Zumpango Estado de México 15 de febrero de 2019.

Queremos invitarte a participar en el Segundo Concurso de Fotografía y Video sobre la disponibilidad del agua: “La infraestructura en una mirada”, organizado por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obra Pública y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), también recordarte que el próximo 15 de marzo, concluye el periodo para participar.

El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, seleccionará los trabajos que, con creatividad y estética, capturen la importancia de las obras hidráulicas del Estado de México, que permiten a las comunidades tener una mejor disponibilidad de agua.

Los interesados podrán participar en las categorías profesional o aficionado, y el próximo 22 de marzo conocerán si ganaron uno de los premios. Los tres trabajos ganadores inscritos en la categoría profesional recibirán 25 mil, 15 mil y 7 mil pesos, respectivamente; mientras que los tres primeros lugares de aficionados recibirán 20 mil, 10 mil y 7 mil pesos, respectivamente.

Para participar, deberán cumplir con las bases de la convocatoria, disponible para su consulta en el sitio web de la Secretaría de Obra Pública http://obrapublica.edomex.gob.mx/convocatorias en las redes sociales @SOP_Edomex para Twitter y @ObraPúblicaGEM en Facebook, así como en los carteles que se distribuyen en varios espacios públicos del Estado de México.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments