Noticias

Choque entre motocicleta y camioneta de estafeta deja un herido junto al mercado de Zumpango (Video)

Zumpango Estado de México 18 febrero 2019.

Un hombre resultó con laceraciones y contuciones en diversas partes del cuerpo, luego de que la motocicleta en que viajaba se impactara contra un vehículo de paquetería estafeta, los hechos ocurrieron en la calle 5 de febrero, junto al mercado municipal de Zumpango.

El conductor de estafeta circulaba por la calle antes mencionada, la cual es doble sentido, pero al pasar junto al mercado la reducción de carriles de circulación y la falta de pericia provocó el choque entre los dos vehículos, el incidente terminó por cortar la circulación,  hiriendo con ello al motociclista, quien sostiene que una llanta del transporte de paquetería le pasó por encima del brazo.

 Luego de 30 minutos del choque, el hombre lesionado fue atendido por los servicios de emergencia, quienes la trasladaron para recibir mayor atención médica, en tanto agentes de la Policía tomaron nota del hecho ocurrido.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Envía un Comentario

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Botón volver arriba
Cerrar